Autos-Sura

Planes perfectos para ti. Consúltanos.

Plan Autos Global: Este Seguro te respalda hasta por 3.040 millones de pesos en caso de ocasionar daños a otras personas o bienes, así que si quieres contar con la cobertura más amplia de todas, esta es la opción ideal para ti, además adquieres un Seguro de Accidentes al Conductor, con el que te indemnizamos a ti en caso de sufrir una invalidez o a tus beneficiarios en caso de tu fallecimiento en un accidente de tránsito. Ver coberturas aquí

Plan Conduce Mejor: Paga cómo y cuánto conduces, con​siste en que el valor de tu seguro dependerá de tu manera de conducir y la cantidad de kilómetros que recorres.

Plan Autos Básico: Se cubren los perjuicios que sean consecuencia de daños causados cuando tú o la persona a quien le prestes el carro asegurado lo vayan manejando, e incluso cuando sea un carro diferente al que asegures, siempre y cuando tú, tu pareja o tus hijos (menores de 25 años) estén autorizados para hacerlo. Su cobertura es básicamente para daños a terceros y Gastos de defensa judicial

Plan Autos Clásico: Con este plan tienes cobertura no solo para los casos en que provoques daños a otras personas o bienes, sino que puedes asegurar tu carro por si en algún momento llegaras a sufrir un accidente o a ser víctima de un hurto, pues así no pierdes tu inversión.  Su cobertura básica son daños a terceros y gastos de defensa judicial con opción de varias coberturas opcionales.

Apoyo real, continuo y permanente no solo en caso de accidentes o robos, sino también en prevención y comodidad para tu día a día.

Coberturas autos Sura

Cotiza aquí