Cliente Allianz

Si ya eres usuario Allianz, esta información te ayudará a hacer un buen uso de tu póliza de Salud.

A continuación encontrarás un video que resume cómo funciona tu Seguro de Salud.  Así mismo, encontrarás acceso a las páginas que más necesitas, entre otros.

¿Quieres conocer más?

¡Escríbenos hoy para recibir cotización y asesoría personalizada!

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo solicitar el servicio de Médico Domiciliario?

Comunícate a través de la línea telefónica 5941122 en Bogotá ó, 018000510989 para el resto del país.  Pregunta si el lugar a donde requieres el servicio tiene cobertura y solicítalo.  Debes tener a mano el carné de afiliación, documento de identificación y el valor del deducible que depende del plan contratado.

¿Cómo tramitar una autorización de servicio Médico?

La mayoría de servicios se autorizan a través de la línea telefónica 5941122 en Bogotá ó, 018000510989 para el resto del país.  Los procedimientos quirúrgicos o algunos otros servicios que requieran de autorización escrita, se tramitan enviando un correo electrónico dirigido a autorizacionessalud@allianz.co. Se debe adjuntar escaneada la Historia Clínica, la Orden Médica y escribir a quién va dirigida la autorización.

¿Cómo realizar el trámite de Reembolso?

Si tu plan contratado tiene la opción de reembolso, debes diligenciar el formato adjunto y radicarlo en cualquiera de las oficinas Allianz (Ver Red de Oficinas) adjuntando los siguientes documentos:

  • Facturas del médico en original.
  • Resumen de la historia clínica.
  • Copia de cédula

Si necesitas más información o tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos. Teléfono en Bogotá 7443328 o Celular: 3158984206