Pólizas Empresariales

Medicall Colectivo-03

Planes de SALUD y VIDA para clientes corporativos que se ofrece bajo el concepto de beneficios para empleados con opciones de cobertura para los diferentes niveles jerárquicos de una organización.

Estos planes se diseñan de acuerdo a las necesidades, presupuesto y número de empleados, que cada compañía requiera.

Beneficios:

  • Pólizas colectivas que se estructuran a partir de quince o más asegurados, siempre que exista un tomador jurídico.
  • Opción de cobertura internacional y cobertura nacional.
  • Coberturas diseñadas de acuerdo con las necesidades y presupuesto del cliente.
  • Coberturas limitadas o ilimitadas.
  • Deducibles flexibles.
  • Diseño de red médica, de acuerdo con las necesidades y presupuesto de la empresa
  • Opción de cobertura dentro y/o fuera de la red de atención de la compañía.

Plan Vida Grupo:

El Seguro de Vida Grupo acoge a un grupo mínimo de diez personas, en buen estado de salud y afiliados bajo un mismo tomador, en un seguro que puede ser un contrato hasta por un año, temporal, voluntario y renovable.

Pueden hacer parte de Vida Grupo las asociaciones, los empleados de una misma empresa, los clubes, cooperativas, fondos de empleados, y deudores de bancos y entidades financieras, entre otros.

Amparos básicos:

Incapacidad total y permanente por enfermedad y accidente, enfermedades graves, trasplante de órganos, canasta familiar o renta para gastos del hogar, gastos funerarios y renta clínica diaria, entre otros.

Valores agregados Vida Grupo:

  • Nueva cobertura Cuidados Prolongados: teniendo en cuenta que hay cinco actividades básicas de la vida diaria (bañarse, vestirse, alimentarse, ir al baño y desplazarse), Allianz Colombia ahora ofrece a sus asegurados en Vida Grupo la cobertura de Cuidados Prolongados para brindar asistencia a aquellas personas que no puedan hacer tres de estas actividades básicas. En caso de accidente o enfermedad grave, contarás con la ayuda de una enfermera, quien te acompañará 10 horas diarias durante un periodo de 6 meses.
  • Plan de Prevención: consiste en charlas didácticas donde se busca sensibilizar a nuestros clientes de los diferentes riesgos que se corren por no cuidar su salud. Durante las charlas se dan a conocer recomendaciones para llevar una vida saludable. Algunos de los temas que se han tratado son: hipertensión y obesidad. Se tiene proyectado hablar de otras enfermedades como cáncer de próstata, cáncer de mama, cérvix, sida y otras enfermedades de transmisión sexual. Este programa comenzó hace dos años y se proyecta realizar dos charlas por cliente y por ciudad.

¿Consúltanos ahora?

¡Diseñamos los planes a la medida de las necesidades de la empresa!