Banners-20181

Líneas de atención SURA

Celular #888 // En Medellín, Bogotá y Cali 437 8888 // Resto del País: 01 8000 51 8888 ó en la APP Sura

¿Quién es Sura?

 

Nace en Medellín en 1944 como Suramericana de Seguros.  Compañía líder que cuenta con servicios de seguros privados, seguridad social y servicios financieros para brindarte soluciones integrales.  Cuenta con Seguros Sura (Vida, Salud y Generales), EPS Sura , ARL (Riesgos Profesionales).  Sura está respaldada por el grupo de reaseguradores de primer nivel en el mundo.

Productos

Salud
Planes de Salud Sura

Con un Seguro de Salud permaneces tranquilo porque sabes que tienes acceso ilimitado a servicios que no solo complementan tu Plan Obligatorio, sino que además te permiten disfrutar de atenciones exclusivas.

Ver más
Salud Sura
Plan Complementario

Plan voluntario que brindan coberturas no incluidas en el POS y te brindan atención en condiciones de comodidad y tecnología no cubierta en EPS. Accede directo a especialistas, coberturas en varias ciudades del país, entre otros.

Ver más
Movilidad
Autos, Motos y Bicicletas

En SURA tu movilización segura es la prioridad, ya sea en carro, moto o bicicleta. Diferentes opciones para que elijas el seguro que más se acomode a tu estilo de vida y estés siempre protegido. Puedes cotizar en línea. Te asesoramos.

Cotiza aquí
Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito
SOAT

Con este seguro manejas tranquilo porque sabes que estás cumpliendo con la ley y con la responsabilidad de garantizar una prestación para conductores, pasajeros o peatones que se vean afectados en caso de sufrir algún accidente.

Compra aquí tu SOAT
Vida Deudores
Crédito Protegido

Cualquier entidad financiera te exigirá un seguro de vida para respaldar un crédito o préstamo que vayas a recibir. Sura cree en tus sueños y te da tranquilidad. Si ya cuentas con un seguro en el banco te cotizamos y hacemos el endoso.

Ver más
Otros Seguros
Vida, Arrendamientos, Hogar.

Estas y otras soluciones como Protección Legal, Protección Digital, Responsabilidad Civil, para que cuentes con un acompañamiento integral. Adicionalmente, encuentras pólizas y seguros para Empresas y Empresarios. Te asesoramos.

Ver más

Medios de Pago

Ya puedes realizar tus pagos sin preocupaciones.  También aplica para tu Plan Complementario.


Formas de Pago:

 

Pago Express:

 

Paga en línea a través de www.sura.com, Pago Express.  Elige la forma de pago que prefieras: Débito a cuentas corrientes, cuenta de ahorro (PSE) ó tarjetas de crédito.

 

Débito automático:

 

Desde que adquieres tu seguro, sólo tienes que diligenciar los campos básicos que se encuentran en el formato a la hora de solicitar tu póliza.

 

Código de Barras:

 

Paga con tu factura en los Bancos con convenio para Códigos de Barra (Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y BBVA).

 

Recaudo en línea

 

Paga sin factura con el formato de recaudo en los Bancos de Bogotá, Bancolombia y Banco de Occidente.  Indica el número del convenio: Seguros Generales: 001 y/o Seguros de Vida: 002.

 

Recaudo en Redes Aliadas (Efecty)

 

Acércate a cualquier punto Efecty e indica el número del convenio: Seguros Generales: 110634 y/o Seguros de Vida: 110633. Es necesario tener el número de identificación del tomador