Salud Sura

Dependiendo del plan que adquieras, durante la vigencia de nuestra póliza contarás con seguridad y respaldo ante situaciones imprevistas, tales como accidentes o
enfermedades adquiridas. Para tu comodidad te ofrecemos tres tipos de Planes que te brindan la protección que tú y tu familia necesitan.

Plan Global

Con este plan tienes acceso ilimitado a todos los servicios en Colombia y podrías ser atendido en el extranjero como consecuencia de una emergencia por accidente o enfermedad, a través de la empresa prestadora del servicio de asistencia en viajes; además puedes programar una cirugía o el tratamiento de alguna enfermedad establecida en las condiciones de tu seguro.

.

Plan Clásico

Este seguro te da la protección de un seguro con coberturas tanto a nivel hospitalario como ambulatorio. Cuentas con una amplia red de especialistas del directorio médico, con la posibilidad de consultar otro que esté fuera de él. En ese caso, se hace un reembolso de acuerdo con el valor que contrates en tu Plan.

.

Plan Evoluciona

Puedes acceder a un excelente servicio de forma económica y ágil, gracias a las coberturas hospitalarias, ambulatorias y atenciones domiciliarias en urgencias, laboratorios y la amplia red de prestadores de calidad que este plan ofrece.

.

Conoce un poco más sobre algunas coberturas

Links de servicios de interés

Escríbenos para que un consultor se comunique contigo y te brinde asesoría personalizada.