Pérdida Total por daños:
Te pagan por la pérdida de tu moto cuando sea consecuencia de un accidente, actos mal intencionados de terceros, terrorismo o eventos de la naturaleza como por ejemplo terremotos, incendios, inundaciones, etc.
Pérdida Total por hurto:
Te pagan por la pérdida de tu moto si en algún momento llegas a ser víctima de un robo al igual que por los daños materiales ocasionados por un intento de hurto.
Gastos de transporte:
Despreocúpate en caso de pérdida total por daños o hurto, Sura te pagará desde el día siguiente a la reclamación, $ 40.000 pesos diarios hasta por 30 días para que cubras los gastos de transporte que tengas, al no poder usar tu moto durante ese período.
Seguro de accidentes al conductor:
Puedes contratar esta cobertura si quieres que en caso de sufrir un accidente en el que fallezcas, tus beneficiarios reciban una indemnización de 20 millones de pesos, o que en caso de sufrir una invalidez, tengan un respaldo económico para no preocuparse por dinero en ese momento. Esta cobertura se extiende a tu pasajero o la persona a la que se la prestes.
Renta diaria por hospitalización:
Si como consecuencia de un accidente de tránsito en tu moto, eres hospitalizado, te pagaremos una suma diaria por el valor que contrates ($20.000 o $ 40.000 pesos). Funciona a partir del tercer día de hospitalización y es válido hasta el día 30, solo para ti como asegurado cuando seas el conductor de la moto.