Global-seguros---Universitarios
Global Universidad Garantizada Platino
Global Garantizada Platino

Garantiza el pago de la matrícula universitaria hasta por cinco (5) años o diez (10) períodos académicos sin importar su costo futuro. Además incluye un seguro de vida para proteger la educación preescolar, primaria y secundaria de los niños en caso de una eventualidad como fallecimiento o incapacidad total y permanente del tomador del plan. El futuro de tus hijos en las mejores manos.

Contáctanos
Global Universidad Garantizada
Global Garantizada

Garantiza el pago de la matrícula universitaria hasta por cinco (5) años o diez (10) períodos académicos sin importar su costo futuro. Incluye un seguro de vida por cinco (5) años para el tomador del plan. También existe la posiblidad de adquirir esta solución por el número de semestres que desees. Que tu hijo estudie la carrera que quiera con Colombia en la universidad que prefiera. Importante que la carrera esté avalada por el ICFES

Contáctanos
Global Universidad Segura
Global U. Segura SMMLV

Asegura el costo futuro de la universidad con cobertura de 4, 6, 8, 10, 12 o 13 SMMLV por cada semestre según su elección. Incluye seguro de vida por cinco (5) años para el tomador. También puedes adquirir el número de semestres que el tomador desee, hasta cumplir los 10 períodos académicos. Si tu presupuesto es limitado, esta opción puede ayudarte a cumplir el deseo que tu hijo pueda acceder a una carrera universitaria.

Contáctanos
Global Profesional 5 y Global Profesional 10
Global Profesional

Asegura el pago de diez (10) periodos académicos o cinco (5) años con cobertura de 4, 6, 8 o 10 SMMLV por cada semestre de matrícula ordinaria, pagando una prima fija durante 5 o 10 años con facilidades de pago mensual, trimestral, semestral o anual según sus posibilidades. Incluye seguro de vida por 1 año para quien adquiere la póliza, renovable por anualidades mientras existan pagos de primas.

Contáctanos

Te has preguntado...

¿Qué pasaría su tus hijos tuvieran que cambiar sus aspiraciones de educación superior ante la pérdida de alguno de sus padres?

 

¿Qué pasaría con la educación superior ante una situación de desempleo de sus padres?

 

¿En qué universidad te gustaría que estudiaran tus hijos?

 

¿Cuánto seguirá incrementando el costo de la educación superior año tras año?

 

¿Existe alguna solución que pueda garantizar la universidad de tus hijos desde hoy y no tener que preocuparte por su costo en el futuro?

33886732 - beautiful latin family relaxing close to the pool

Soluciones Educativas

Estos seguros se pueden adquirir desde que el niño (a) nace, hasta que le falten 6 años para ingresar a la universidad.  Permiten segurar la educación superior en la institución educativa que prefieran en Colombia

Ranking-Universidades1
Cifras-Global1